Descargar el Programa Padre para la declaración de la renta 2014.

El Programa Padre es un programa de ayuda diseñado y creado por la Agencia Tributaria para facilitar a los contribuyentes la confección de su declaración de la renta. Para poder descargar el Programa Padre Renta 2014 sólo necesitas un ordenador y conexión a internet. Es un programa completamente gratuito que se instala en pocos minutos en tu equipo, y en el que podrás elegir la lengua propia de tu Comunidad Autónoma si así lo deseas.

Quienes vayan a descargar el Programa Padre Renta 2014 por primera vez necesitarán tener previamente instalada la máquina virtual Java,que podrás descargar también desde la propia web de la AEAT. Una vez hecho esto, simplemente tienes que elegir el fichero de descarga según el sistema operativo de tu ordenador.

Con el Programa Padre Renta 2014 podrás elaborar tu IRPF sin complicaciones, pudiendo incorporar a mano tus datos fiscales o descargándolos de la página de Hacienda. Además el servicio de ayuda del Programa Padre es muy completo y te ayudará a solventar cualquier duda que tengas a la hora de cumplimentar cualquier casilla del impuesto. Una vez confeccionada tu declaración, podrás presentarla por internet, si estás dentro de los plazos de presentación del IRPF, o personalmente en las Delegaciones AEAT o en tu banco.