Calendario del contribuyente 2014.

Como en años anteriores ya tenemos a nuestra disposición el calendario del contribuyente 2014, que nos permite estar al corriente de nuestras citas con el fisco, especialmente por lo que a la declaración de la renta 2014 se refiere.

El calendario del contribuyente 2014 fija las fechas concretas en las que podemos y/o debemos realizar todas las gestiones relativas a nuestra declaración de la renta. Las más importantes son:

  • Solicitar el borrador del IRPF 2014. A partir del 1 de Abril podremos entrar en la web de la AEAT y consultar, modificar y confirmar nuestro borrador, y si no lo tenemos disponible podremos solicitarlo.
  • Declaración de la renta por internet. Si no podemos o no queremos confirmar el borrador de la renta, a partir del 23 de Abril podremos, con la ayuda del programa padre, presentar nuestra declaración por internet.
  • Presentar la declaración de la renta en papel. Según el calendario del contribuyente 2014, tendremos que esperar hasta el 5 de Mayo para presentar nuestro IRPF 2014 en el banco o en las oficinas de la Agencia Tributaria.
  • Los plazos para presentar la declaración de la renta 2014 finalizan el 25 de Junio si el resultado es a ingresar con domiciliación en cuenta y el 30 de Junio para el resto de los casos.

Queda pendiente de fijar la fecha de apertura del servicio de cita previa para la declaración de la renta, que el calendario del contribuyente 2014 no detalla, pero como en años anteriores será en torno al 12 de Mayo.