Teléfono para pedir cita previa para la renta 2014.

Si quieres acudir a las oficinas de Hacienda para te realicen la declaración de la renta o si necesitas modificar el borrador y prefieres que lo hagan por ti, es necesario concertar cita previa. Desde el 5 de Mayo hasta finales de Junio tienes disponible el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014, donde podrás realizar cualquiera de las dos gestiones.

Podrás concertar la cita previa bien por internet, en la página www.agenciatributaria.es, y dentro del enlace a la campaña de la renta, buscar el servicio de cita previa, bien por teléfono, donde puedes llamar a dos números:

El teléfono para la cita previa de la renta 2014, exclusivo para este servicio es el 901 22 33 44. Podrás llamar de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas para solicitar la cita. A través de este número también podrás anular una cita ya reservada y concertar una nueva.

En el servicio automático 901 12 12 24, también podrás concertar la cita las 24 horas del día.

En ambos casos te solicitarán en número de DNI y te irán facilitando las citas disponibles para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. Las primeras citas se darán para el 12 de Mayo.

Otras administraciones e incluso algunas entidades bancarias, también ponen a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para la cita previa de la renta 2014, distinto del de la Agencia Tributaria. Es el caso de los territorios forales (Alava, Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra, principalmente), comunidades autónomas como La Rioja, o entidades financieras como Kutxabank.