Cita previa

Archivo para la categoría ‘Cita previa

Teléfono para pedir cita previa para la renta 2014.

Sábado, 18 de enero de 2014 Sin comentarios

Si quieres acudir a las oficinas de Hacienda para te realicen la declaración de la renta o si necesitas modificar el borrador y prefieres que lo hagan por ti, es necesario concertar cita previa. Desde el 5 de Mayo hasta finales de Junio tienes disponible el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014, donde podrás realizar cualquiera de las dos gestiones.

Podrás concertar la cita previa bien por internet, en la página www.agenciatributaria.es, y dentro del enlace a la campaña de la renta, buscar el servicio de cita previa, bien por teléfono, donde puedes llamar a dos números: Leer más…

Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Jueves, 5 de diciembre de 2013 Sin comentarios

Desde hace ya unos cuantos años, la Agencia Tributaria dispone de distintos servicios de ayuda para la confección de la declaración de la renta, de entre los cuales se encuentra el de cita previa para la declaración de la renta.

Con el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014 conseguiremos que técnicos especialmente formados para la campaña de la renta, nos confeccionen nuestra declaración, en pocos minutos, con la documentación que nosotros le aportemos y con los datos que ya tiene Hacienda de nosotros (los datos fiscales). Leer más…

Solicitar cita previa para la renta 2013

Jueves, 4 de abril de 2013 Sin comentarios

La Agencia Tributaria ya ha publicado la fecha a partir de la cual se puede solicitar cita previa para la renta 2013. Desde el 6 de mayo y hasta el 28 de Junio podremos solicitar cita previa para que expertos tributarios nos confeccionen la declaración de la renta 2013. Existen varias formas de solicitar cita previa para la renta 2013:

  • Solicitar cita previa para la renta 2013 por internet. Es tan sencillo como entrar en el enlace de la renta de este año que figura en la página principal de la AEAT, introducir nuestro DNI, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la declaración de la renta del año anterior, y accederemos al servicio de cita previa. Si tenemos certificado digital o DNI electrónico, no es necesario rellenar ninguno de estos campos. Tras contestar unas preguntas relativas a nuestros datos personales y fiscales, podremos elegir la oficina, el día y la hora que más nos convenga. Leer más…

Cita previa para la declaración del IRPF 2013

Sábado, 2 de marzo de 2013 Sin comentarios

La cita previa para la declaración del IRPF 2013 es, junto con el borrador del IRPF y el programa padre, son los tres servicios de ayuda al contribuyente para confeccionar la declaración de la renta 2013 que habilita la Agencia Tributaria.

El servicio de cita previa para la declaración del IRPF 2013 se habilitará una vez iniciada la campaña de la renta y a través de él, personal especialmente formado por la Agencia Tributaria, cumplimentará nuestra declaración de la renta con los datos fiscales que ya Hacienda tiene y los que le podamos aportar nosotros. Todavía no se sabe en qué fecha se abrirá el servicio de cita previa IRPF 2013, pero todo hace prever que, como en años anteriores, será a partir del 20 de abril. Se podrá pedir cita previa para la declaración de la renta 2013 telefónicamente, o por internet. Leer más…