Inicio > Cita previa > Solicitar cita previa para la renta 2013

Solicitar cita previa para la renta 2013

La Agencia Tributaria ya ha publicado la fecha a partir de la cual se puede solicitar cita previa para la renta 2013. Desde el 6 de mayo y hasta el 28 de Junio podremos solicitar cita previa para que expertos tributarios nos confeccionen la declaración de la renta 2013. Existen varias formas de solicitar cita previa para la renta 2013:

  • Solicitar cita previa para la renta 2013 por internet. Es tan sencillo como entrar en el enlace de la renta de este año que figura en la página principal de la AEAT, introducir nuestro DNI, primer apellido y el importe de la casilla 620 de la declaración de la renta del año anterior, y accederemos al servicio de cita previa. Si tenemos certificado digital o DNI electrónico, no es necesario rellenar ninguno de estos campos. Tras contestar unas preguntas relativas a nuestros datos personales y fiscales, podremos elegir la oficina, el día y la hora que más nos convenga.
  • Solicitar cita previa para la renta 2013 por teléfono. Tanto en el servicio automático (901 12 12 24) como en el personalizado (901 22 33 44), podremos, con los mismos datos que hemos detallado para solicitarla por internet, pedir cita previa para la declaración de la renta 2013.
  • Solicitar cita previa para la renta 2013 personalmente. En este caso, debemos acercarnos a cualquiera de las oficinas de la Agencia Tributaria y aportando los datos mencionados anteriormente, obtener la cita que más nos convenga.

Dado el gran número de contribuyentes que utilizan este servicio, lo más recomendable es solicitar cita previa para la renta 2013 tan pronto como se abra el periodo, y así podremos elegir con mayor comodidad la cita que más se ajuste a nuestra disponibilidad. No debemos olvidar llevar, el día de la cita, nuestro DNI y todos los documentos que nos puedan servir para practicarnos todas las deducciones que nos sea posible.