Inicio > Cita previa > Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Cita previa para la declaración de la renta 2014.

Desde hace ya unos cuantos años, la Agencia Tributaria dispone de distintos servicios de ayuda para la confección de la declaración de la renta, de entre los cuales se encuentra el de cita previa para la declaración de la renta.

Con el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014 conseguiremos que técnicos especialmente formados para la campaña de la renta, nos confeccionen nuestra declaración, en pocos minutos, con la documentación que nosotros le aportemos y con los datos que ya tiene Hacienda de nosotros (los datos fiscales).

Para garantizarnos al máximo que el resultado de nuestra declaración es correcto y que no nos falta ningún dato, debemos acudir, el día de la cita previa para la declaración de la renta 2014, con los datos fiscales, que habremos obtenido de la web de Hacienda, y con los recibos y documentación en general que pueda influir en el resultado de la declaración.

No olvides que aunque te confeccionen tu IRPF en el servicio de cita previa para la declaración de la renta 2014, el único responsable de los datos introducidos es el contribuyente, y no el personal de la oficina. En caso de error, nunca podrás alegar que la renta la confeccionaron en Hacienda, así que revisa bien todos los datos antes de dar conformidad.