Inicio > Borrador de la renta > Fechas para el borrador de la declaración de la renta 2014.

Fechas para el borrador de la declaración de la renta 2014.

Con la publicación del calendario del contribuyente 2014 ya conocemos las fechas exactas de todas las gestiones relativas a nuestro borrador de la declaración de la renta 2014.

Como suele ser habitual no hay grandes variaciones respecto a años anteriores. Toma nota de las fechas relativas al borrador de la declaración de la renta 2014:

  • 1 de Abril. Podremos consultar por la web nuestro borrador, modificarlo si fuera necesario y confirmarlo, pero sólo telemáticamente, por SMS o por teléfono. Recuerda revisar bien todos los datos antes de realizar la confirmación y presta especial atención a los datos que pudieron variar a lo largo del año (por ejemplo, el nacimiento de un hijo). Si no hemos recibido el borrador, a partir de este día podemos proceder a solicitar el borrador de la renta, por internet o por teléfono.
  • 5 de Mayo. Si prefieres presentar tu borrador en Hacienda o en el Banco, es el momento de hacerlo.
  • 25 de Junio. Tienes hasta este día para realizar cualquier trámite con el borrador de la declaración de la renta 2014. Recuerda que si el resultado es a ingresar y domicilias el pago en una cuenta corriente, éste es el último día de la campaña.
  • 30 de Junio. Si el resultado del borrador de la declaración de la renta 2014 es distinto al del punto anterior, dispones de unos días más para realizar tus gestiones, pero te recomendamos que sea cual sea el resultado de tu declaración, no lo dejes para el último momento.